• english deutsch español

Golf, deportes acuáticos, esquí (Sierra Nevada), senderismo

La Costa del Sol ofrece toda la gama completa de deportes. Aquí se encuentra absolutamente de todo: Todos los deportes acuáticos, golf, tenis, voleibol y voley-playa, fútbol, baloncesto, squash y tanto las playas como el interior ofrecen la posibilidad de largos paseos y actividades de senderismo.

Costa del Golf

Debido al número de campos de golf en la Costa del Sol, que supera ya la cincuentena, se le ha dado el nombre de Costa del Golf. Le esperan un gran número de campos de golf en excelentes condiciones, en un entorno idílico y con buen tiempo durante casi todo el año. Durante los meses de verano algunos campos tienen ofertas especiales de green fee. Por su gran popularidad entre los turistas, muchos campos de golf tienen empleados que hablan inglés y/o alemán.

Durante el invierno una de las más atractivas estaciones de esquí de España está tan sólo a 1,5 a 2 horas, cerca de Granada en Sierra Nevada. En esta estación de esquí, la más alta de Europa, se han celebrado ya dos campeonatos mundiales de esquí. De diciembre hasta abril se practica el esquí de pista. Disfrute de toda la gama de ofertas de après-ski o vuelva a la playa después de esquiar para divertirse por la noche sin gorro y bufanda.

Atrás a Vivir